>

Marcas Hay 78 marcas

por página
Mostrando 1 - 20 de 78 items
  • 24horas

    En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de zapatos para mujer de la marca 24hrs, una de las marcas de zapatos más flexibles, delicados y cómodos del mercado. Están listos para andar durante horas. Si buscas confort, durabilidad y estilo, no dudes en elegir el modelo que más te guste. GBBRAVO.COM es distribuidor oficial de la marca de calzado 24HRS.

  • Aigle

    Selección de productos de la marca francesa Aigle. La marca se caracteriza por fabricar productos de la más alta calidad, cuidando los detalles en cada uno de los procesos de fabricación desde 1853. GBBRAVO.COM es distribuidor oficial de la marca Aigle.

  • Albano

    La filosofía de ALBANO es crear modelos y colecciones que mantengan intacto su encanto, escapando a la fugacidad del glamour como un fashionista caprichoso.
    Modelos exclusivos para la actitud más exigente, que interpretan una feminidad compleja y multifacética, siempre encantadora. El leitmotiv de las noches sociales, aperitivos informales, reuniones de negocios.
    Desde Manhattan a Milán, desde las puertas giratorias del Hotel Ritz hasta las oficinas de la Ciudad de Londres, ALBANO es lujo y glamour sin interrupción.

  • Arcadia

    Marca Italiana de Bolsos y Accesorios, diseño y fabricación 100% Italiana. Lujo italiano desde 1975.
  • Arche

    Desde 1968, la marca de calzado Arche ha perseverado en su compromiso con la experiencia y los conocimientos técnicos sobre calzado en francia, teniendo un cuidado infinito con los toques finales y los detalles. Cada colección tiene líneas fluidas y texturas suaves al tacto, que son el sello distintivo de la marca francesa, su inconfundible estilo colorido es otra de las señas de identidad de la marca. GBBRAVO.com es distribuidor oficial de la marca Arche. Descubre en GBBRAVO.com la mejor selección de zapatos para mujer Arche.

  • Armani Jeans

    La línea de calzado y complementos Armani Jeans se caracteriza por sus exclusivos diseños, calidad y cuidado en los detalles. GBBRAVO.com es distribuidor oficial de Armani Jeans. Encuentra zapatos y complementos para Mujer y Hombre en gbbravo.com.  

  • Birkenstock

    El éxito de BIRKENSTOCK tiene sus raíces en la dedicación de la familia al arte de la artesanía zapatera inspirada en los productos ortopédicos. A lo largo de los siglos se ha ido formando así un acervo de experiencias inigualables que se ha ido transmitiendo, refinando y aumentando de generación en generación. Desde 1774.

  • Braccialini

    Braccialini es una marca perteneciente al grupo Graziella, y es una de las empresas más dinámicas en el sector del cuero. Sus inimitables diseños y calidad en la fabricación del cuero y otros materiales, llevaron a la marca de Bolsos y accesorios a lo más alto en el mundo de la moda del complemento. Su rápida expansión en toda Europa, en Rusia, Medio Oriente, China y Japón ha sido una constante en la marca italiana. En todos los rincones del mundo, se reconoce la marca Braccialini por sus innovadores diseños 'Made in Italy'. GBBRAVO.COM es distribuidor oficial de Braccialini en España.

  • Brics

    BRIC'S
    Establecido en 1952 Florencia por Mario Briccola

    BRIC'S Milano ha estado fabricando bolsos de viaje y artículos de cuero fino por más de 60 años.
    Hoy, BRIC'S se encuentra en la hermosa región del Lago de Como, en el norte de Italia, y sigue siendo una empresa familiar. Actualmente es propiedad y está operado por los hijos, hijas y nietos de Mario. Los valores familiares, la destreza y el orgullo que era la visión original de Mario son llevados a cabo por esta nueva generación. Con más de 60 años de crecimiento continuo, es el regreso a la cultura y tradición de Made in Italy lo que mantiene el crecimiento del negocio familiar.

    Las colecciones que se ofrecen hoy son el resultado de una combinación de investigación en materiales nuevos y tradicionales diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy en día. Las comodidades y el estilo modernos combinados con siluetas icónicas brindan lo mejor de ambos mundos.

    A medida que BRIC'S continúa creciendo en una marca global, es el valor central de calidad, arte, atención al detalle, estilo italiano, función, moda, innovación, estética y durabilidad, todo respaldado por un apellido que ha ayudado a BRIC'S a convertirse en uno de las principales marcas de bolsos de viaje de lujo en el mundo.

  • Brunate

    Brunate es una marca Italiana con sede en Milán. La marca destaca por sus diseños y por su fabricación artesanal desarrollada 100% en Milán. La marca se fundó en el año 1926 por Vittorio Galli. GBBRAVO.COM es distribuidor oficial de Brunate en España.

  • C.doux

    En la década de los 90, las tendencias en el mercado del calzado femenino demandaba líneas más informales. Para responder a dicha demanda, Pepe y Juan Salord crearon una nueva marca comercial, C.Doux, fabricada 100% en Menorca. España.

    C.Doux es una marca de línea casual y vanguardista, está pensada para una mujer joven, con inquietudes, emprendedora y segura de sí misma, que aprecia la calidad y las garantías de lo bien elaborado, sin miedo a adaptarse a las tendencias del momento. GBBRAVO.COM es distribuidor oficial de la línea de calzado C·DOUX.

  • Calce

    Calce es un negocio familiar que lleva haciendo zapatos para hombre desde 1959. Su filosofia se basa en tres pilares: Calidad. Este concepto acompaña cada zapato que fabricamos, tanto a nivel técnico dónde contamos con expertos trabajadores de la materia  como en la elección de las pieles de la más alta  calidad.
    Comodidad. En Calce estos dos conceptos calidad-comodidad van unidos. Por ello utilizamos fabricación “Redell” y fabricación “Black” que garantiza unos zapatos flexibles, cómodos, resistentes y duraderos. En Clace son expertos en la fabricación de zapatos con piel de canguro que es especialmente suave y fina consiguiendo así unos zapatos muy confortables. Diseño. Inspirados en un estilo clásico los modelos de sus colecciones se reinventan cada temporada. La creatividad deja huella en pequeños detalles que descubren nuevas líneas actuales y elegantes.

  • Callaghan

    Tras más de 40 años reinventando confort y diseño, Callaghan sigue reinventándose para crear zapatos que ofrezcan una experiencia única al caminar, combinando tecnología con artesanía y confort con diseño. Cuidando cada detalle en el proceso de fabricación y utilizando solo pieles naturales de primera calidad, materias primas de máximo nivel y suelas patentadas de última generación.

  • Camper

    Fundada en 1975 por Lorenzo Fluxa, Camper nace con el objetivo de responder a la creciente demanda de zapatos con un carácter renovado. Descendiente de una familia de zapateros, Fluxa utilizó su conocimiento en artesanía tradicional para sentar las bases de una marca completamente diferente e innovadora. Cada temporada, sus conceptos más icónicos se actualizan y conviven con nuevos diseños que desafían el status quo.  Los zapatos Camper siguen diseñándose y desarrollándose en Inca, en el corazón de Mallorca. Aquí, un equipo de diseñadores y técnicos trabajan juntos para crear aproximadamente 500 modelos por temporada.

  • Caprice

    Desde la fundación en 1990, CAPRICE se ha convertido en un centro innovador de producción y tecnología de calzado en Pirmasens, una ciudad conocida por la producción de calzado en Alemania.
    La ambición de CAPRICE es desarrollar una estrategia comercial. Con eso, la apariencia de la compañía también se ve afectada por el lema de CAPRICE "caminar sobre el aire".

  • Carmela

    Los modelos de Carmela, elaborados en piel, salen de las manos de los artesanos más expertos para darle el sello de calidad que merecen. Carmela apuesta por poner a tu alcance el tipo de calzado y los complementos que siempre has soñado.

    Todo el calzado está elaborado en España, con el mimo y el cariño que merecen tus pies, porque queremos que vayas perfecta y elegante, que tu calzado te acompañe en tu vida y alce tus momentos más elegantes.

    Diseño y comodidad se dan la mano con hormas anatómicas que se amoldan al pie a la perfección, plantillas almohadilladas, suelas de corcho o goma flexible y un diseño estiloso que harán que marques la diferencia. El broche perfecto para completar tu look.

  • Cats

    Cats nace en el año 1.975 en Madrid, y ya desde sus inicios se especializa en la fabricación de bolsos de señora y artículos de piel de alta calidad.

    El éxito de CATS radica en una idea inicial que se ha mantenido sin fisuras a lo largo de los años, que es aunar de la forma más elegante y con los mejores materiales, la tradición con la modernidad, y la artesanía secular con el diseño y la moda.

    Actualmente Cats apuesta cada vez más por pieles totalmente ecológicas, que exigen unas técnicas de tratamiento más laboriosas, pero ofrecen la calidad de siempre.

    Cada temporada todo el equipo de diseño de CATS trabaja en la creación de nuevos modelos que, respetando el estilo que caracteriza a la marca, incorporen las últimas tendencias de la moda.

    Cada producto pasa por severos controles de calidad que garantizan la máxima calidad, durabilidad y diseño, y todo el proceso de producción es cuidadosamente supervisado y cuidado con el máximo esmero.

  • Charlotte

    Charlotte es una marca de Bolsos de cuero fabricados en Italia. La marca destaca por su calidad premiun y por sus diseños.

  • Clarks

    Solo una marca como Clarks puede ofrecer cada temporada colecciones inspiradas en las últimas tendencias, además de la auténtica artesanía zapatera perfeccionada a lo largo de los años. Como líderes mundiales en calzado para el día a día, Clarks, diseña, innova, produce y vende más de 50 millones de pares de zapatos cada año.

    Fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark, Clarks continúa siendo un negocio familiar localizado en el lugar que lo vio nacer, el pequeño pueblo de Street, en Somerset, Reino Unido. Hoy en día, un negocio global que vende zapatos en más de 35 países en todo el mundo. 

  • Cromia

    Cromia es una firma italiana fundada en 1963 por Germano Sciamanna, su especialidad es la fabricación de Bolsos para Mujer hechos en cuero de primera calidad. Fabricado 100% en Italia. 

Mostrando 1 - 20 de 78 items