Servicio cliente - Contacte con nosotros

Responsable del tratamiento: los datos recogidos en el presente formulario, serán tratados por la empresa GRUPO COMERCIAL CARMANANT, S.L., con CIF B84685650 y domicilio en C/ ABADA, 2 3º IZQ - 28013 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Puede ponerse en contacto con nuestros en info@gbbravo.com

Finalidad: en función de la pestaña seleccionada en el apartado “asunto”, los datos proporcionados serán necesarios para: (1) la gestión e información sobre pedidos, (2) punto de contacto con atención al cliente y (3) por querer participar en los procesos de selección ofertados por GRUPO COMERCIAL CARMANANT, S.L.; (4) envío de información comercial y/o newsletter relacionadas con el sector propio de la GRUPO COMERCIAL CARMANANT, S.L.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación (art. 6.1.a RGPD). El consentimiento irá vinculado a la finalidad seleccionada en el “Asunto” del presente formulario (pedido, atención al cliente y selección de personal). Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Desde GRUPO COMERCIAL CARMANANT, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos escribiendo a info@gbbravo.com, o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.gbbravo.com


Enviar un mensaje

 

Para enviar curriculum vitae.

¿Necesita información sobre sus pedidos?

Para cualquier consulta